- Sabrina es mi alter-ego. Ella es increíblemente hermosa. Se parece a mi físicamente un poco, ambas tenemos piel bronceada, ojos azules y pelo oscuro. Pero ella es más delgada, más segura de si misma, es independiente, capaz de hacer lo que quiera cuando quiera. No depende de segundas opiniones. Tiene la nariz perfecta que yo siempre quise. Puede seducir a cualquier hombre sin problemas. A diferencia de mi, ella si puede hablar con las personas sin timidez. Juega con la gente a su favor y todo le sale bien. No hay alguien que no le diga lo hermosa que es todos los días.
- ¿Ahora porque lloras?
- ¿Porque, que te hicieron ahora?
- Que piensas hacer con eso, por favor no me digas ninguna estupidez como "me voy a suicidar". Sabemos que somos mejor que eso. Ni te vayas a cortar las venas. Estoy harta de ver mi pierna con cortaduras que digan F A T.
No puedo evitarlo. Ver la sangre correr por mi piel es un recordatorio; a veces cruel, de que estoy viva y que tal vez, solo tal vez, mi vida vale la pena.
- Eres patética ¿sabes? Tú quieres ser como yo pero no mueves ni un solo dedo para ser lo que queremos. Yo quiero un cuerpo para vivir pero a veces dudo si vales la pena. Deberías crear otro alter-ego. Tal vez el de una niña de 12 años que llora en su cuarto porque sus papas la regañaron por escuchar Tokio Hotel. Al fina cualquier cosa es mejor que lo que quiera que seas ahora. JAJAJAJAJAJA
- Sigues sin convencerme, se que no harás nada en estos 2 meses. Te conozco demasiado bien. Ojala hagas algo. Si no lo haces me iré y te quedaras otra vez en compañía de Soledad. Esta vez ella se encargara que te suicides de una buena vez. Estas bajo amenaza 2 meses para que cambies o me voy.
Lo entiendo bien. Esta vez no te voy a decepcionar.
- ¡Muy bien! :D Eso es lo que quería escuchar de ti. Ahora, secate las lágrimas y dame un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario