Entradas populares

14 nov 2012

Hablando conmigo misma

  • Sabrina es mi alter-ego. Ella es increíblemente hermosa. Se parece a mi físicamente un poco, ambas tenemos piel bronceada, ojos azules y pelo oscuro. Pero ella es más delgada, más segura de si misma, es independiente, capaz de hacer lo que quiera cuando quiera. No depende de segundas opiniones. Tiene la nariz perfecta que yo siempre quise. Puede seducir a cualquier hombre sin problemas. A diferencia de mi, ella si puede hablar con las personas sin timidez. Juega con la gente a su favor y todo le sale bien. No hay alguien que no le diga lo hermosa que es todos los días.
Sabrina es quien pregunta y yo respondo

  • ¿Ahora porque lloras?
Me siento miserablemente infeliz.

  • ¿Porque, que te hicieron ahora?
Es que soy una mierda de ser humano, no sirvo para nada. Soy demasiado débil. A veces pienso que puedo valer algo pero luego me doy cuenta que es solo un espejismo. Estoy sola, estoy harta de ser mi única amiga. Ya me harte de mi propia compañía

  • Que piensas hacer con eso, por favor no me digas ninguna estupidez como "me voy a suicidar". Sabemos que somos mejor que eso. Ni te vayas a cortar las venas. Estoy harta de ver mi pierna con cortaduras que digan F A T.
No se que hacer. Tenia la idea de irme de mi casa a cualquier otro lugar, pero ya casi es diciembre y no tengo una opción B. Recuerda que prometimos que si no le hayamos un sentido a la vida antes de Abril nos íbamos a suicidar. Lo lamento por cortar la piel. A veces olvido que este también es tu cuerpo y dejo que mis impulsos me dominen. Pero no puedo olvidarlo, el ver la sangre resbalar me hace recordar que estoy viva y que tal vez valgo la pena. Lamento que sientas lastima por mi, pero la sangre....
No puedo evitarlo. Ver la sangre correr por mi piel es un recordatorio; a veces cruel, de que estoy viva y que tal vez, solo tal vez, mi vida vale la pena.

  • Eres patética ¿sabes? Tú quieres ser como yo pero no mueves ni un solo dedo para ser lo que queremos. Yo quiero un cuerpo para vivir pero a veces dudo si vales la pena. Deberías crear otro alter-ego. Tal vez el de una niña de 12 años que llora en su cuarto porque sus papas la regañaron por escuchar Tokio Hotel. Al fina cualquier cosa es mejor que lo que quiera que seas ahora. JAJAJAJAJAJA 
Eres muy cruel conmigo. No soy esa niña. Al menos ya no, supere esa etapa. Todavía me quedan 2 meses para re inventarnos. Esta vez prometo que haré algo al respecto. Voy a buscar la manera de romperme la nariz para tener una nueva y bonita como la tuya. Voy a dejar de cenar y no comeré más meriendas. Prometo irme de este lugar antes de que termine el 2013. Conseguiré un trabajo para que tengamos dinero. Nos conseguiré un novio. Prometo jamas volver a llorar por mis padres. Ellos no valen la pena.

  • Sigues sin convencerme, se que no harás nada en estos 2 meses. Te conozco demasiado bien. Ojala hagas algo. Si no lo haces me iré y te quedaras otra vez en compañía de Soledad. Esta vez ella se encargara que te suicides de una buena vez. Estas bajo amenaza 2 meses para que cambies o me voy. 
Lo entiendo bien. Esta vez no te voy a decepcionar.

  • ¡Muy bien! :D Eso es lo que quería escuchar de ti. Ahora, secate las lágrimas y dame un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario